Nuestra Firma

Bienvenidos a SanConsultores

Fundada en 1999 por Carlos Sánchez González como una firma experta en derecho laboral individual y colectivo, durante mas de 20 años ha proporcionado asesoría legal y estratégica, calificada y oportuna, a los clientes mas exigentes.

 

Somos la respuesta oportuna y clave a todas sus preguntas laborales.

Reputación

Nuestra mejor arma de mercadeo:

Hacer las cosas bien!!!

Nos enorgullece exaltar que el 90% de nuestros clientes han sido referidos a nuestra firma por nuestros antiguos clientes, con quienes tenemos relaciones muy duraderas, e inclusive han sido referidos por nuestros propios colegas

Def. Prestigio (sinónimo de Reputación).

Buena fama u opinión que se forma una colectividad de una persona.

Hemos referido sus servicios a entidades de nuestro sector con buenos comentarios, lo que nos permite recomendarlo a otras empresas.

Hermanos Maristas

…contamos con la tranquilidad que si lo requerimos contamos con su concepto
y apoyo de manera inmediata.

Industrias Spring

Resultados

Una tasa de éxitos grandiosa, ahorrando millones de pesos a nuestros clientes desde 1999.

Trabajamos en la atención de procesos ordinarios laborales, acciones de tutela y procesos ante la UGPP, y lo hacemos muy bien!

Indicadores de efectividad
probada del 95%

Nuestro Enfoque

Somos reconocidos por nuestros clientes como aliados estratégicos y de largo plazo en la construcción y revisión de sus políticas y procedimientos laborales desde el punto de vista legal y de conveniencia.

Pilares de este reconocimiento por parte de nuestros clientes son:

El trato personalizado hacia ellos.

La excelencia en la práctica

La oportunidad de nuestro servicio

1
Enfoque Personalizado

El enfoque personalizado hacia nuestros clientes es nuestro sello.
Estamos convencidos que al contratar un abogado usted debe poder comunicarse con él directamente para que podamos entender las especificidades de cada situación.

2
Somos Ágiles y Oportunos

Valoramos enormemente el tiempo de nuestros clientes y nos caracterizamos por dar respuesta a sus inquietudes y problemáticas dentro del tiempo mas corto posible.

3
En esencia Preventivos

Atendiendo anticipadamente sus consultas usted transitará el manejo del recurso humano sin potenciales riesgos laborales.

4
Somos Estratégicos y flexibles

Atendemos todas las inquietudes legales laborales de su empresa de manera que conozca
todas sus opciones y pueda tomar una decisión informada basada en el análisis conjunto de su situación.

5
Lo mantenemos informado

Evolucionamos a la par de los cambios normativos, acompañando a su empresa en la adaptación a las últimas novedades legales y de las altas Cortes.

6
Somos Aliados del equipo

El equipo de talento humano de su Empresa cuenta permanentemente con nosotros, ya que trabajamos en la situación formando un equipo, entendiendo sus necesidades y evaluando los impactos de cada alternativa de solución.

… su enfoque integral de abordar las situaciones laborales ha permitido trascender las intervenciones logrando un impacto positivo no solo en cada uno de los colaboradores sino en la cultura empresarial.

Gerente de R.H. Ayura

En Sanconsultores encontramos un aliado estratégico de negocio que nos acompañó de manera contundente en el cierre de temas de orden laboral, evitando así la materialización de riesgos para la compañía

Industrias Spring

…Sanconsultores me ha permitido analizar el panorama de riesgos laborales en forma integral y tomar acciones concretas para minimizar contingencias laborales.

Progen

… la firma me ha dado un respaldo continuo ante las exigencias de la siempre cambiante ley laboral, generando tranquilidad y permitiéndome concentrarme en funciones estratégicas de crecimiento.

Progen