Nuestro equipo

Diseñamos rápidamente equipos de trabajo ajustados a las necesidades de nuestros clientes, uniendo los esfuerzos de abogados, contadores, auditores, actuarios y otros profesionales para lograr la mayor efectividad en resultados.

Carlos Sánchez González

Socio Fundador y Director General
  • Abogado de la Universidad Sergio Arboleda incluido por la revista DINERO, “Como el abogado recomendado por su trayectoria, experiencia y buen desempeño en su campo de experiencia laboral específico”.
  • Asesor del sector empresarial con 30 años experiencia como consultor, litigante, negociador y árbitro.
  • Profesor Universitario de la cátedra de Derecho Laboral.
  • Miembro del Colegio de Abogados del Trabajo.

Juanita Nieto Arango

  • Abogada de la Universidad del Rosario, con especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad de los Andes, Diplomados en Contabilidad y Finanzas y Maestría en Administración de Empresas del INALDE Universidad de la Sabana.
  • Experiencia en el sector público y real de 20 años.
  • Directora Administrativa y Comercial.

Nuestro equipo legal

Conformado por abogados con especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social y/o experiencia comprobada de muchos años de consultoría, así como por un equipo de paralegales al servicio de las necesidades de los clientes.

M. Fernanda Abril

Jorge Sánchez

Ángela Díaz

Contar con la asesoría de Sanconsultores desde hace más de 10 años nos ha permitido fortalecer nuestros procesos laborales desde la selección hasta el retiro de un colaborador, disponer de un banco de contratos y formatos, estandarizar procesos y lo más importante, contar siempre son la asesoría profesional del valioso equipo humano que forma parte de esta empresa; todo lo anterior nos da la tranquilidad de cumplir con la normatividad vigente, respetar los derechos de nuestros colaboradores y salvaguardar el bien institucional.Hermanos Maristas